Eventos??


La Mina Christian Music Festival...que?

Mi capacidad para sorprenderme es increíble. Cada vez que entro a un supuesto sitio cristiano de Centroamerica me encuentro con algo nuevo, siempre para mal.

Creo yo, que como en todos lados existen cristianos sinceros que aman la Palabra de Dios y la cumplen y aquello que solo buscan lo brillante, lo que más se parezca a lo moderno.

En Puerto Rico, país del que me reservo la opinión, existe un festival cristiano que reúne a cantantes, bailarines, payasos y otras frutas, con el fin de...bue, con el fin de estar todos juntos cantando canciones parecidas a las que se escuchan hoy, con bailes parecidos a los de la TV, con luces, con filmadoras, fuegos artificiales y nada más.

Ahora yo digo, eso no es una perdida de tiempo? Quien es la principal figura del espectaculo? Por que lo llaman festival cristiano si no tiene nada que ver con Cristo?

Gente de Puerto Rico, sinceramente les pido que por favor no gasten el tiempo en estas cosas, pueden gritar todo lo que quieran, pero esas canciones no van a llegar a ningun lado; asi como los profetas de Baal gritaban y se linchaban llamando a su dios, ustedes estarán gritando pero Dios no los va a escuchar, porque lo que hacen lo hacen por la fama, no por adoración a Dios...

No hay comentarios: