Yo pienso...


Cristianos famosos o bochornosos...?


Estamos en una epoca muy dificil para ser cristianos, y no es broma.


Es un tiempo en donde los cantantes y bandas cristianas ya no quieren ser llamados cristianos, donde las iglesias ya no se llaman iglesias, sino centros cristianos, en el cual los cristianos ya no predican sobre Cristo y su plan de redención, sino que hablan sobre los problemas sociales y como ser feliz con uno mismo.


Por todo eso, es muy dificil ser cristiano hoy en día, o no. Yo tranquilamente puedo decir que soy cristiano, pero en público no lo confieso, porque me van a decir.... cristiano!


Ahora diganmen, que hace Yuri con su vida??? Es cristiana o se hace?


Si es cristiana, que viva como tal. Pero si no es, que deje ya la farsa de vivir como una artista y decir en las revistas cristianas que quiere hacercar a Jesús a todos.


Tambien diganmen que piensan de Ricardo Montaner?? Es o se hace??


A mi, sinceramente lo digo, me parece que en su status de estrella latinoamericana, no debe serle sencillo cambiar esa fama por Cristo, claro! Es más fácil salir en la TV con Dante Gebel, y por la noche cantar en lo de Susana Gimenez, ademas, si dice que es cristiano ya no podra cantar en Televisa! Que mal!

Yo no se ustedes, pero siento verguenza por ellos, lastima porque desean más la fama del mundo que el rechazo por ser cristianos...




Estos cristianos del siglo XXI!!

2 comentarios:

erices dijo...

uyyyy, estan al borde de la cienciología. O_o

Luis Enrique Alvarado dijo...

Dios te bendice
Buen blog es cierto ya no quieren predicar los famosos, porque sera, sabes es que si lo hacen ya no les habren las puertas.
Un Abrazo cuando puedas ve esto

http://verdadyluzhoy.blogspot.com/2008/05/amigos-de-dios-o-amigos-del-mundo.html

http://verdadyluzhoy.blogspot.com/2008/06/es-una-locura.html