Odio la música cristiana

Adorandonos a nosotros mismo y luego....a Dios
Gracias a los nuevos referentes de la música cristiana y los ya conocidos cantantes y bandas que desvirtuaron la verdadera alabanza a Dios, hoy sin ningún tipo de remordimiento puedo decir:

ODIO LA MÚSICA CRISTIANA.

Veo las tapas de sus discos, sus pancartas, las letras de sus canciones...son tan parecias a lo que puedo ver en una disquería común y corriente, hay tanta falta de dirección que creen adorar a Dios pero se están adorando a si mismos.
Si no me creen, vean los videos de antaño y los DVD´S modernos...que diferencia hay?
Menos luces, más alabanzas, menos baile, más adoración a Dios.

¿Pero de quien es la culpa?
La culpa la tiene Marcos Witt y su pandilla, su pandilla de sucios comerciantes que solo buscan grabar discos para salir en las tapas de las revistas y vivir de las "ofrendas" en dólares. Es culpa de los Jesús Adrian Romero, por rebajarse al mundo y su manera de comercializar los productos de su disquera.

Es culpa de los productores de música cristiana que salen a buscar banditas cristianas para amoldarlas a lo que el mercado esta buscando, y no importa si es cumbia villera, reggaeton o pop romántico si es lo que esta faltando en las disquerías.

Es culpa de las disqueras, que producen discos huecos y vacíos de contenido cristiano, solo se ocupan de que sus temas peguen en las radios cristianas y que toquen en los festivales para promocionar las ventas.
Es culpa de las radios cristianas, que no seleccionan las canciones que pasan o las seleccionan dependiendo de si la banda o el solista canta lindo y si salió bien vestido en la tapa del disco, sin escuchar en ningun momento el contenido es cristocéntrico.

A todo esto pregunto: ¿Alguien revisa o chequea las canciones que se editan en los discos para ver si son biblicas o estan diciendo cualquier pavada?

Estoy cansado de las banditas truchas como 20/20 y Rojo o los solistas como Jaci Velasquez, Ricardo Montaner, Vico C, Marcos Witt, JAR y toda esa pandilla de idólatras que buscan las ganacias personales y en ningún momento adoran a Dios más que cuando se acuerdan en el tema 6 o 7....



Por todo esto:














ODIO LA MÚSICA CRISTIANA.

5 comentarios:

Unknown dijo...

judeo, dejeme hacerle un comentario. en la bilbia nunca se condena el hecho de que se utilize la musica como medio de expresion o sustento, mucho menos si esto lo hace un cristiano. la musica cristiana gracias a dios esta expandiendose cada vez mas llevando un mensaje de libertad y esperanza a quien lo necesita. como cristianos debemos llevar el amor de dios a todos y una muy buena forma de hacer esto.no he encontrado evidencia que sea prohibido que se haga musica para expresar las vivencias de cada persona, creo que dios nos da la libertad y capacidad de usar la musica como un medio de comunicacion y alcance a las demas personas. los bailes tambien pueden ser una forma de adoracion a dios si se hacen para el, hasta el rey david lo hizo. yo no creo que por que una cancion sea cristiana esta deba carecer de buena calidad de produccion y diseño. si, yo estoy de acuerdo con que muchas veces parece que la gloria se le da mas a las bandas y cantantes pero es es culpa de los oyentes y no de los cantantes. todo esta en la mentalidad con que se esuche esta musica. no se puede satanizar algo simplemente por que tiene errores, todos tenemos errores y somos pecadores, desde el mas cristiano hasta el que rechaza a dios todos estamos convictos de pecado

Unknown dijo...

si sabe ingles le recomiendo leer los articulos de esta pagina, es de uno de los pioneros de la musica cristiana contemporanea. me parece que le podria interesar la vision que tiene esta persona acerca de la musica y la cultura cristiana en general http://www.fischtank.com/ft/ccmarticles.cfm

http://www.fischtank.com/ft/ccmarticles.cfm

JUDEO dijo...

gracias, julio, agradezco tu comentario.

Unknown dijo...

Hola, estoy de acuerdo la mayoría de musica "cristiana" es un asco especialmente del 2000 para hoy creo que antes de eso había bastante mejor musica pero en realidad lo que mas odio es la actitud estúpida de muchos "cristianos" de decir que la musica secular es satánica cuando la musica que ellos escuchan es igual en cuanto a ritmo, imagen y estilo y salen con la idiotez de que " esta dedicada a dios" y se atreven a juzgarnos a los que escuchamos musica secular. por favor esta gente no se que diablo tiene en el cerebro son fanáticos y además se creen perfectos deberían buscar algo mejor que hacer.

Unknown dijo...

Ustedes los cristianos creen que todo lo que no tiene que ver con Dios es satánico. A culturizarse gente. También odio la música cristiana, da pena que digan que adoran a Dios y se escuche reggaetón de fondo, pena, asco y demás. Si van a ser puritanos y criticar todo lo que no lo es, al menos háganlo con propiedad