Estamos rodeados!!

Parecen cristianos, pero...
Creo que los cristianos estamos cada vez más alejados de la verdad, página cristiana que se abre es una invitación a desviarse de la Palabra de Dios, banda nueva que sale, ya tiene un grupito de fans que los adora y les rinde honor. A esto sumenle una revista, supuestamente cristiana, que se dedica a contar la fama y el reconocimiento que tienen estas banditas en el ambito cristiano.

Si no me creen, visiten http://www.labateaweb.com.ar/, sitio dedicado a toda esta mezcla de lo que es para Dios, pero con formato secular, algo copado (para los mediocres).

Si quieren seguir urgando en este mar de carnalidad disfrazada de música cristiana, tambien visiten a los Amigos de Rescate http://amigos.rescaterock.com/, una muestra más de que se puede ser cristiano y no tener rumbo a la vez. Les cuento que hacen....hablan de Rescate, de lo bueno que esta Rescate, de cuando voy a ver a Rescate, de lo bien que me hace Rescate, de la paz y el amor que me da Rescate...

Cada día de mi vida le doy gracias a Dios, de no tener la vista tan reducida como para no ver que estas cosas nos desvian del camino de Dios...


No hay comentarios: