Y Cristo donde esta...?


Rick Warren es el Mesías?
Como parte de su gira mundial Rick Warren, autor del loado y adorado libro "Una Vida con Propósito", llega a la Argentina en medio de una gran expectativa por el mensaje de cambio que esta trayendo al mundo.
Ante toda la publicidad que hay en los medios gráficos y tambien en Internet -http://www.rickwarrenargentina.com.ar/sitio.html- me veo abrumado, en la disyuntiva de pensar si esto esta bien o esta mal. Analicemos.
Quien es el centro de la publicidad? Cristo o Warren? Es más importante el mensaje que él esta dando o el mensaje que Dios esta hablando atraves de él? O sea, alguien se da cuenta de que Dios es el que esta hablando? Si es así, porque el nombre del ministro esta en maximo tamaño? En que parte de la pancarta dice: "Dios" o "Cristo" o "el Señor va a hablar".
Siento tanta verguenza ajena por este tipo de publicidades- aunque los cristianos siempre fueron buenos imitadores de todo lo mundano- y a la vez, pienso que dirá Dios? pues no lo incluyeron, se olvidaron de ponerlo en los carteles!
Sumemosle que el sponsor del evento es Editorial Vida-la más carnal y amadora del dinero de todas las editoriales- que hace que estas jornadas se transformen en algo superficial, pues detrás de todo esto esta la gloria del hombre...

No hay comentarios: