Qué excusa pondremos en el Cielo...?



Dios...quienes van al Cielo?


Parece una pregunta que puede hacer un niño, pero...yo a veces me la hago.
Vivimos en una epoca en que no existen los puntos blancos o negros, solo hay grises.
Esta sociedad todo lo ve gris! Como evangelico/protestante eres despreciado por despreciar a la/s "Virgen/nes", y aún, los mismos evangelicos te tildan de "santulon" o "espiritual" por creer que solo aquellos que viven conforme a la voluntad de Dios van a heredar el Reino de los Cielos.


"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan"


Mateo 7:13-14


Más claro lo quieren?


Que pasará cuando ante Dios nos presentemos y debamos rendir cuentas por nuestra vida? Que le diremos?

"Oh, Señor, es que yo leí a Kathryn Kuhlman, y pensé que eso era lo correcto"


o quizás el Señor escuchará nuestra suplica si nombramos el santo nombre de Marcos Witt.


Otra vez pregunto, que diremos?


Le podremos echar la culpa a Peniel, Vida-Zondervan, Patmos, Grupo Nelson, Caribe-Betiana, etc. , de ser las culpables de que nosotros dejaramos el camino de la vida?


Amigos, dejemos de lado lo que ellos hagan con su vida, sigamos denunciando a estos lobos, pero no perdamos la meta que tenemos trazada...

"No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón"


Lucas 12:32-34

No hay comentarios: