Ultimo momento: Dios cambió


Bendición caerá del cielo! Mientras que no hablemos del Infierno...

En principio no me percate de lo que el predicador decía, el tiempo y las predicaciones iban pasando, y un día me di cuenta de lo que queria ese pastor.

Como se llamaba ese pastor?

Claudio Freidzon

Me parecia muy raro todo. Mucha bendición, mucho: "Dios este año te va a sorprender"
o sermones de abundancia y de un cambio en nuestra nación por la mano gloriosa de Dios.
Hasta ahí parecia todo más que bien, pero yo me preguntaba: ¿Cuando va a hablar de un cambio de vida? ¿Cuando un sermón sobre el arrebatamiento, del fin de los tiempos?

Pareciera que esta clase de ministros desperto ayer a la vida, y no conocieran al mismo Dios que nosotro conocemos, y parece que tampoco tienen la misma Biblia porque hay partes que no les gusta predicar...

Pero por otro lado tambien los entiendo.

Entiendo a los Dante Gebel, que tiempo atrás querian que esta generación llevara multitudes a los pies de Cristo, y hoy, hacen programas de TV estilo moralina sin contenido de Dios, simplemente por miedo o temor a que los tachen de "CRISTIANOS".


Ni hablemos del matrimonio Stemateas, los "doctores del alma" que quizás crean que están cumpliendo su misión en la Tierra, que es la de sembrar algo parecido al cristianismo pero que no se note que es cristiano, porque los echan de los medios!!


Ay ay ay!, liviandad y falsas doctrinas, básicamente son doctrinas de demonios que intentan alejar de la verdad a los escogidos..

"Y curaron la herida de la hija de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz. ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado en lo más mínimo, ni supieron avergonzarse; caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová. Los cortaré del todo, dice Jehová."

Jeremias 8:11-13

2 comentarios:

David López-Cepero dijo...

Hola Judeo, es una pena lo que cuentas, pero lo peor es que es cierto. Sin entrar en personajes concretos, sí que es cierto que el mensaje que Jesús dejó para predicar, se ha quedado oculto tras las luces de colores de los super-púlpitos, las mega-iglesias, y los "grandes siervos", y creo que denunciar la situación es necesario, no por ir contra personas, sino contra todo un sistema que está intentando dirigir la iglesia con una mentalidad de empresa (incluido marketing y beneficios) Dios nos ayude.

Saludos desde el sur de España, de parte del Blog No Mas Mitos Cristianos

JUDEO dijo...

Gracias, el Peregrino, me gusta encontrarme con gente que cree en lo mismo que yo...CRISTO!
Creo que estas personas solamente buscan lo brillante y lo que llama la atención, van tras los "Resultados Extraordinarios" y no sobre lo que edifica y es de buen nombre...
Dios te bendiga.