Cristianos gays...Dios los ama?

Bienvenidos a la iglesia cristiana Sodoma y Gomorra...
Sinceramente no pensaba escribir nada relacionado con este tema, me parece un tema muy delicado, algo que no podremos entender y solamente podemos rogar a Dios de que las almas que estan en esta situación encuentren la salida a esa sucia y denigrante manera de vivir.
Creo que todas las personas, más o menos cuerdas, concuerdan en que las gays son personas que piensan y sienten como nosotros, pero se puede ser cristiano y gay?
La respuesta es un rotundo: NO!!
La Biblia condena esta práctica y sentencia a los que viven en esa condición a morir en el Infierno, no hay otro camino.
Pero, a todo hay gente un poquito "cabeza dura", por llamarla de una manera suave, y dice lo siguiente:



En cuanto a la Biblia, expertos en las Sagradas Escrituras han demostrado que la Biblia no dice nada en contra de la homosexualidad. Sí, se menciona actos sexuales entre personas del mismo género en ciertas situaciones, pero eso sólo en unos seis versículos en toda la Biblia. Y cuando uno estudia al fondo, en su idioma original (hebreo y griego) cada uno de estos versículos y su contexto y toma en cuenta la cultura de la época en que cada uno fue escrito, se observa en cada caso que hay problemas en la traducción y/o interpretación tradicional. Se nota que en realidad no hay en ninguno de estos versículos una base para condenar a la homosexualidad.

http://www.otrasovejas.org/


No hace falta saber mucho sobre la Biblia, pero cualquier persona se da cuenta de que estas personas tratan de evitar las partes de la Biblia que no les conviene....
Tal vez los textos sobre Sodoma y Gomorra no los conocen...? O que cuando Dios creo al hombre los creo HOMBRE Y MUJER....HOMBRE Y MUJER, no dijo...hombre y mujer y medio hombre o hombre y mujer y media mujer...
Creo que estas personas necesitan el perdón de Dios, más que cualquier otra persona, pero como dicen las Escrituras:



Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.

Efesio 4:17-19


Dios tenga misericordia de ellos, y de nosotros, porque pienso que tal vez, en un tiempo no muy lejano, las iglesias que no acepten a gays en sus comunidades seran cerradas o perseguidas por discriminación.
Que Dios rompa todo obra de Satanás que intenta avasallar a su pueblo.




No hay comentarios: