La prostitución de Disney


Disney y Dios...se llevan de la mano?

Hace poco leí un articulos en Cristianos.com, sitio de noticias del ambito cristiano, donde alababan la actitud de ciertas estrellitas del espectaculo americano, como Miley Cyrus y los Jona´s Brother.
En el articulo (http://cristianos.com/2008/07/artistas-de-disney-promueven-la-castidad/) se hablaba sobre el famoso anillo de la castidad que usan estos jovenes para identificarse con el compromiso de no tener sexo hasta el casamiento.
Hasta aquí parece una actitud correcta, casi estoy creyendo que Dios esta cambiando el mundo, que "como las aguas cubren la mar" el mensaje de salvación esta llegando a todos lados y tambien a la pantalla grande y las series de televisión, pero....esto es así? o me estoy creyendo un cuento de hadas?
Para empezar, debemos saber de quien se esta hablando.
Miley Cyrus es la protagonista de una serie de Disney Channel "Hannah Montana", pero esto no nos dice nada, ella puede ser una buena cristiana que llego a la fama y hoy esta viviendo una vida ordenada y como Dios manda...pero porque no probamos buscando en Google que nos sale?
Saben que hay?


Vamos a averiguar que salio desnuda en la revista Vanity Fair, que hay fotos en situaciones dudosas con una amiga...en fin...es casta!!?
Por favor!
Esta clarisimo que ellos solamente recibieron el anillo de sus padres por la enseñanse que tuvieron, pero que nunca la cumplieron, son promiscuos!
Ahora hablemos poco de los Jona´s Brother, porque realmente esta clarisimo el compromiso que tienen con Dios, tan claro que si realmente desearan hacer la voluntad de Dios dejarian de cantar canciones romanticas que solamente buscan conquistar mujeres.
Yo realmente no entiendo a estos sitios "cristianos", les vender cualquier buzón y caen como tontos!
Mañana estos famosos van a estar drogados, alcoholizados y desnudos en todas las revistas!
No tengan duda!
Cristianos, el Disney de "Blanca Nieves y los siete enanitos", "Aladino" y "El Rey León" ya pasó.
Las estrellas de hoy son como todas las demás, se acabo la época de la moralidad para la formación de los niños y todo ese cuento de que debemos enseñar cosas buenas...hoy los artistas que forman la mente de nuestros niños estan podridos en vicios y pecados, no esperen nada espiritual de estas personas...

No hay comentarios: