El negro mercado cristiano


¿Porque hay gente que no entiende que no existe el mercado cristiano?

Ha pasado mucho tiempo desde que la simple alabanza a Dios se convirtió en una máquina devoradora de economías eclesiásticas.

Yo quisiera saber porque nos cobran los gastos de producción de un disco de música cristiana?
Porque nosotros tenemos que pagar un servicio que es para Dios? Porque no lo paga él!!?

Yo quisiera declarar en mi defensa, que sé muy bien que hay disqueras y productoras no cristianas que lucran con los eventos y discos cristianos, y por lo tanto, cobran muy bien por sus servicios, pero tambien hay disqueras y productoras cristianas que viven de los ingresos de las iglesias y no tienen vergüenza en cobrar más caro que las no cristianas.
Hay gente que desea servir a Dios y entregar todo su tiempo a la obra de Dios, y eso está muy bien, pero....porque tenemos que pagarle a un predicador/cantante/grupo si ellos están ofreciendo un servicio al cuerpo de Cristo? Yo estoy de acuerdo en que se les debe abonar el traslado, hospedaje, comida....pero qué más nos van a cobrar?


Si Ud. ha echo un compromiso con Dios de servirle a full time él le va a pagar, yo no tengo que empeñar mi iglesia para pagarle a un predicador que "me envió Dios", hermanos, que quede claro que el tema no es el dinero, sino la cantidad de "parásitos" que confunden MINISTERIO con SOCIEDAD ANONIMA.

Ya he denunciado en publicaciones anteriores la generación de hijos de siervos de Dios que se piensan que porque su padre o abuelo vivió del ministerio ellos también pueden hacerlo....NO!, esto no es así, trabajen para Dios y él les dará la porción que les corresponde, dejen de vivir de los diezmos y ofrendas de las iglesias, generación de parásitos!
Quiero poner como premisa fundamental que la iglesia de Cristo no es una empresa y que no se rige por beneficios y ganancias económicas, por lo tanto cada evento, cada festival que se organiza es inspirado por Dios y para beneficio del pueblo, así que las ganancias económicas quedan de lado ante la bendición que llega en ese movimiento, sin embargo, estas aves rapaces llamados "organizadores de eventos cristianos" solo buscan su beneficio personal y conseguir gloria a su nombre como grandes empresarios cristianos, y lastimosamente, gente como esta abundan en nuestro ambiente.



Aún no entiendo como puede ser que las disqueras cristianas cobren tanto por un disco nacional, a una diferencia mínima entre los artistas internacionales y estos, siendo que el objetivo principal no es vender música (y si ese es su objetivo, se equivocaron de mercado, muchachos) sino bendecir al pueblo de Dios con alabanza, pero que bendición puede tener la gente cuando para comprar un disco nacional tiene que pagar $30 pesos (8 dólares) como mínimo?

Yo propongo dos cosas:

1- Vender por internet discos o descargas a precio de costo
(sí, de costo, amadores del dinero)

2-Crear cooperativas cristianas que produzcan discos y sean solventadas por organizaciones cristianas, esto con el fin de vender al precio más bajo discos para las iglesias.

Porque todo lo que se dice llamar cristiano o tiene como fin ser usado por cristianos no debería ser con fines lucrativos, y esto tambien afecta a las editoriales (que tema!) que no ofrecen Biblias a precios populares, impidiendo a las organizaciones con poco capital comprar Biblias para fines evangelisticos (y no solamente NT), y que en vista de que no es redituable, no realizan gestiones para llevar Biblias a los kioscos de diarios y revistas ni tampoco se preocupan en promocionar las ventas en el publico no cristiano, ya que no es "su mercado"....



El dinero ha corrompido a los hombres, sus ideales y su moral, aún hay tiempo para dejar de amar nuestros intereses y hacer lo que Dios nos mando, despierten corruptos!

No hay comentarios: