Odio la música cristiana: Parte II


Que dicen las letras de la música cristiana?


Reconozco que soy de los que tarareo canciones como: "Jesustone", "Tu coche", "Estrenando un corazon" y "Pegao a ti" entre otros...canciones con letras nefastas para la música cristiana, casi que no merecen ser nombradas como cristianas.

Pero como lo dije anteriormente (Odio la musica cristiana...) nadie controla el contenido ni el fundamento de una canción, que persona de Vastago se atrevería a decirle a JAR que una canción es biblicamente incorrecta o en Canzion que los ritmos que esta usando MW para sus canciones son herejía pura? NADIE!




Ahora bien, queda muy claro que en la música cristiana cualquiera puede hacer lo que se le venga en gana y nadie puede decir nada...creo que si el producto vende, no hay ningun problema con que diga cualquier estupidez y que se usen ritmos satanicos (entiendase Manny Montes).
Ademas de que estas canciones se convierten en intocables para las iglesias cristianas e inapelables para la cristiandad toda, como por ejemplo "Sumergeme".
Sinceramente creo que se ha perdido el rumbo espiritual desde el momento en que la música cristiana se transformo en una industria rentable, editando discos rentables y no inspirados, caso "Navidad con Vastago" y muchos otros discos oportunistas....

Pero no perdamos la esperanza de que algún día se quiebran todas las discograficas "cristianas" y volvamos a cantar solo alabanzas inspiradas por Dios y no por el dinero $$$$

1 comentario:

David López-Cepero dijo...

Muy buen artículo. Y es que una vez más, el dinero y las ventas hacen que los cristianos den por buena toda la música con el sello de ciertas discográficas o "salmistas"...

La gente se ha insensibilizado, y en lugar de atender a las letras de las canciones "cristianoides", se limitan a cantar si es marchosa o se escucha mucho en las emisoras cristianas.

Buena reflexión. Saludos